TX Nefario - шаблон joomla Форекс
Duanel

Duanel

Reciente acuerdo entre empresas

“Aryse Infraestructuras y Reciclaje Tecnológico llegan a un acuerdo para ofrecer sus servicios de forma complementaria a sus clientes. Con este acuerdo se amplía el porfolio de servicios, ofreciendo a los clientes un llave en mano más completo.”

Legislación Europea

  - Modificada por la Directiva 2003/108/CE (DOUE nº L345, de 31-12-03), Transpuesta mediante Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero, sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos (BOE nº 49, de 26-02-05). Afectada por la Decisión 2005/369/CE de la Comisión, de 3 de mayo de 2005, por la que se definen las normas para controlar el cumplimiento de la Directiva 2002/96, por los Estados miembros y se establecen los formatos de datos (DOUE nº L119, de 11-05-05)

Data Center

Los Data Center o CPD (Centro Permanente de Datos) son compañías líderes en el mundo de la tecnología, y un sector en constante evolución para ofrecer a sus clientes los mejores y más modernos sistemas. Por éste motivo pueden confiar en Reciclaje Tecnológico para la gestión de los equipos que quedan obsoletos.

Así mismo, a través de PSTT, se les garantiza el transporte técnico-tecnológico profesional de su principal activo: sus equipos.

Puntos limpios

También nos dirigimos a los puntos limpios en que los particulares depositan sus residuos. Gestionamos cualquier residuo de aparato elélctrico y electrónico procedente de los puntos limpios de cualquier punto del territorio nacional.

Administraciones públicas

La ley también obliga a cualquier tipo de administración pública a realizar una correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que genere.

Nos dirigimos en este caso a Ministerios, Juzgados, Ayuntamientos, Delegaciones, y cualquier otro organismo público.

Ofrecemos solución de retiradas a nivel nacional, dando cobertura integral a las administraciones de todo el territorio español.

No dudes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a realizar una correcta gestión de tus residuos y colaborarás así en la conservacion y mejora del medio ambiente, además de cumplir con la legislación vigente.

Empresas

Sea cual sea tu actividad, lo más probable es que produzcas o generes, en algún momento, algún tipo de residuo de aparatos eléctricos y electrónicos.

Gestionamos todo tipo de equipos electrónicos, incluyendo toda la tecnología informática e infraestructuras de telecomunicaciones, los chasis, los PC's, centralitas, routers, módems, memorias, procesadores, servidores, monitores, telefonía móvil, impresoras, faxes, etc.

Ofrecemos solución de retiradas a nivel nacional, dando cobertura integral a empresas con delegaciones distribuidas por todo el territorio español.

No dudes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a realizar una correcta gestión de tus residuos y colaborarás así en la conservacion y mejora del medio ambiente.

PSTT Professional Specialized Technological Transport

Logística Integral Técnica-Tecnológica

 

¿ POR QUÉ PSTT ?  

PSTT   nace  del  esfuerzo  de  un equipo  humano especializado y experimentado en  el transporte  y  gestión de  RAEES  ( Residuos   de  Aparatos   Eléctricos  y Electrónicos )  para  los más importantes  CPD`S  y  compañías  de  todos  los sectores, desde la banca y administraciones  públicas hasta grandes superficies  y pequeñas tiendas  de informática del territorio nacional.

En nuestro afán de mejora continua, y de aumentar la gama de servicios para los clientes que ya nos confían la correcta gestión de sus RAEES y de la delicada y sensible información que éstos contienen,  en Reciclaje Tecnológico  damos  un paso más  allá creando  PSTT  para ofrecerles el  servicio de logística integral de sus  equipos  tecnológicos.  Éste engloba  desde  la mudanza  técnica  física, el apagado y desinstalación,  transporte e instalación y encendido en la nueva ubicación.

PRINCIPIOS  

  • SEGURIDAD

En PSTT contamos con el mejor equipo humano: logístico y técnico para realizar tan delicada actividad. Asimismo, disponemos de los medios técnicos más avanzados para el transporte de material tecnológico y sensible como son RACKS, servidores, discos duros, switch, unidades de almacenamiento, etc. Además, contamos con seguros específicos, tanto de transporte como de responsabilidad civil, para el desarrollo de esta labor.

  • RESPONSABILIDAD

Hemos realizado un exhaustivo estudio y análisis de innumerables mudanzas técnicas contando con la colaboración de: reconocidos expertos en la creación y gestión de DATA CENTER, clientes que ya confían en Reciclaje Tecnológico para la gestión de sus RAEES (CPD´S, Telecomunicaciones, etc.) y nuestro propio equipo técnico, con una experiencia de más de 14 años en la gestión e instalación de redes. Gracias a la suma de la experiencia de todo este equipo multidisciplinar se ha conseguido elaborar un protocolo de actuación que confiere a PSTT y a sus clientes la garantía total de éxito para el traslado de su más preciado activo: sus equipos.

  • EFICACIA

Gracias al profesional y experimentado equipo humano logístico y técnico, los medios técnicos específicos de última tecnología, los protocolos diseñados específicamente por PSTT con un grupo multidisciplinar de expertos y la experiencia de Reciclaje Tecnológico en el mundo de la alta tecnología; podemos garantizar la total seguridad del transporte técnico de cualquier tipo de equipo sensible en cualquier circunstancia.

BENEFICIOS  

Los clientes que ya confían la gestión de sus RAESS  a Reciclaje Tecnológico ahora podrán realizar sus traslados técnicos contando con una única empresa para ambas acciones. Esto beneficia a los clientes tanto económicamente como en organización y responsabilidades.

Los clientes que aún no cuentan con Reciclaje Tecnológico para la gestión de sus RAEES, y confíen en PSTT para el traslado de sus equipos, se beneficiarán de poder contar con un gestor autorizado por medioambiente para la gestión de sus RAEES, una empresa de total garantía para el traslado técnico de sus equipos, la facilidad organizativa de que una única empresa asuma ambas responsabilidades y el ahorro económico que esto les supone. 

 

CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Clasificación y pesaje

 

Una vez que los residuos llegan a nuestras instalaciones, se procede a la clasificación y pesaje de los distintos materiales.

 

Proceso de datos

 

Se procesa la información obtenida. Esto es necesario dado que debe emitirse un informe anual a la Consejería de Medio Ambiente, de la procedencia y naturaleza de los residuos retirados.

 

Emisión del certificado

 

Por último procedemos a la emisión del certificado de destrucción y/o gestión medioambiental, ajustándonos a la legislación vigente, y que te haremos llegar al domicilio que nos indiques o a la dirección de correo electrónico que nos facilites.

RECOGIDA DE RESIDUOS

Ponte en contacto con nosotros.

 

Puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o a través del formulario que encontrarás en la sección "Contacto". Nos dejas tus datos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo. 

 

 

Visita concertada

 

El departamento comercial concertará una visita en sus instalaciones para explicarte el proceso y evaluar los residuos. Esta visita es útil para organizar la retirada, ya que debemos coordinar las fechas, calcular el número de operarios necesario y el vehículo adecuado en función del volumen y peso de los residuos. Todas las piezas deben encajar...

Retirada de los residuos

 

... y una vez que está todo organizado, nos encargamos de recoger todo el material eléctrico y electrónico que ya no necesitas.