TX Nefario - шаблон joomla Форекс

RECICLAJE TECNOLOGICO - RAEE'S

Empresa DINÁMICA Y CONCIENCIADA con el medio ambiente.

Reciclaje Tecnológico nace a mediados de 2013 con una participación de capital 100 % español y su planta de tratamiento está autorizada por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Su misión principal es gestionar los "Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos" (RAEES). El proceso de gestión consta de varias fases como son la recolección, procesado manual o preparación para reutilización de los mismos.

En menos de 3 años ha conseguido ya la confianza de más de 160 clientes entre los que se encuentran entidades de primer nivel en el mundo de las telecomunicaciones, Administraciones Públicas, construcción, banca, servicios de soporte y mantenimiento integral informático así como pequeñas y medianas empresas entre las que se incluyen tiendas de informática.

Reciclaje Tecnológico cuenta además con la solvencia técnica más que acreditada y personal perfectamente cualificado para desarrollar sus funciones. Muestra de ello es la más que notable evolución en el volumen de RAEES gestionado.