TX Nefario - шаблон joomla Форекс
Super User

Super User

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Reciclaje Tecnologico obtiene la certificación UNE-EN ISO 9001:2015

Las entidadeds Applus+ y ENAC certifican que nuestra compañía cumple con el sistema de Gestion de Calidad conforme con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015

Reciclaje Tecnologico obtiene la certificacion UNE-EN ISO 14001:2015

Las entidadeds Applus+ y ENAC certifican que nuestra compañía cumple con el sistema de Gestion Ambiental conforme con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015

 

BENEFICIOS

Los clientes que ya confían la gestión de sus RAESS a Reciclaje Tecnológico ahora podrán realizar sus traslados técnicos contando con una única empresa para ambas acciones. Esto beneficia a los clientes tanto económicamente como en organización y responsabilidades.

Los clientes que aún no cuentan con Reciclaje Tecnológico para la gestión de sus RAEES, y confíen en PSTT para el traslado de sus equipos, se beneficiarán de poder contar con un gestor autorizado por medioambiente para la gestión de sus RAEES, una empresa de total garantía para el traslado técnico de sus equipos, la facilidad organizativa de que una única empresa asuma ambas responsabilidades y el ahorro económico que esto les supone.

Carretilla de acero

Sistema de transporte especial para armarios de hasta 500 kg. sin desmontar en espacios de anchura y altura reducidos.

Rampa de aluminio

Permite la subida y bajada de la mercancia a vehículos.

Carretilla subeescaleras DOMINO

Permite subir y bajar con tranquilidad y seguridad escaleras de cualquier tipo y forma, además de poder recorrer suelos de todo tipo, gracias a las orugas antihuellas y antiarañazos. 

Puede utilizarse también en espacios exteriores ya que es capaz de superar recorridos accidentados como hierba, grava, mantillos o baches, sin que el operador deba mantener la carga equilibrada. 

Las orugas independientes con doble motor eléctrico garantizan la máxima comodidad de maniobra incluso en espacios angostos.

Se controla con un joystick proporcional

Es posible regular la inclinación de la carga para que ésta quede equilibrada en cualquier pendiente.

El peso descansa siempre en el suelo sin que el operador deba mantenerlo equilibrado.