TX Nefario - шаблон joomla Форекс

RECYCLING REFURBISHED MACHINERY SL ( en lo sucesivo Reciclaje Tecnológico ) nace a mediados de 2013 con una participación de capital 100 % español y su planta de tratamiento está autorizada por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Su misión principal es gestionar los "Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos" (RAEES). El proceso de gestión consta de varias fases como son la recolección, procesado manual o preparación para reutilización de los mismos.

En menos de 3 años ha conseguido ya la confianza de más de 160 clientes entre los que se encuentran entidades de primer nivel en el mundo de las telecomunicaciones, Administraciones Públicas, construcción, banca, servicios de soporte y mantenimiento integral informático así como pequeñas y medianas empresas entre las que se incluyen tiendas de informática.

Reciclaje Tecnológico cuenta además con la solvencia técnica más que acreditada y personal perfectamente cualificado para desarrollar sus funciones. Muestra de ello es la más que notable evolución en el volumen de RAEES gestionado.

La política de la calidad y medio ambiente de se fundamenta en la consecución de la plena satisfacción de las partes interesadas y el control de los aspectos ambientales, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, legales y/o reglamentarios. Para ello, ejecutamos cada servicio con el máximo rigor, ética personal y profesional, seriedad y compromiso, manteniendo un conocimiento actualizado de los nuevos productos que salen al mercado, y promoviendo un camino de superación y evolución constante.

Por ello, la Dirección de Reciclaje Tecnológico, se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiental basado en las siguientes directrices:

  • Cumplimiento de los Requisitos Legales Ambientales y otros aplicables, así como otros requisitos que la organización suscriba.
  • Compromiso de Satisfacción del Cliente y de cumplimiento de necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Compromiso de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.
  • Fomento de la responsabilidad hacia al cliente y hacia el medioambiente a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada formación a todo el personal.
  • Prevención, control y minimización de los efectos Ambientales y prevención de la contaminación, derivados de la actividad de Reciclajes Tecnológicos
  • Promoción de la implantación de programas de segregación en origen de residuos, para favorecer su posterior reutilización y/o adecuada eliminación.
  • Incorporación tanto en la planificación estratégica, como en los programas de inversiones, de consideraciones de carácter Ambiental.
  • Compromiso de Información a partes interesadas
  • Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y ambientales.
  • Colaboración con las autoridades Medioambientales.

La Calidad de servicio y la minimización del impacto Ambiental, consecuencia de la actividad productiva de Reciclajes Tecnológicos, es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador de la empresa se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, en aras de una ejecución de trabajos mayor valor añadido para todos.